JUBILADOS Y PENSIONADOS
79 visitas
Visita del Secretario General de ANSES.
En la mañana de este viernes 4 de Noviembre, visitó  el  Centro de Jubilados y Pensionados, el Secretario General de ANSES –Alejo Maxit  quién junto a funcionarios de la UDAI

Concepción del Uruguay- Lucas Scevola , Gerente   y de la Regional Litoral estuvieron   dialogando con los responsables de los Centros de Jubilados de ciudad  y  beneficiarios . En el lugar fue recibido por el presidente del Centro ,  Sr. Juan Figueroa y demás autoridades. 


El funcionario dialogó con los presentes sobre el tema Reparación Histórica en las Jubilaciones de los compañeros trabajadores, la charla fue abierta y se evacuaron todo tipo de consultas relacionadas con reclamos y formas de liquidaciones de Jubilaciones. Además   el mismo  fue  aclarando situaciones planteadas por los presentes  y  realizando aportes a cada una de las dudas generadas en las últimas horas  en torno a la percepción de haberes.


Una importante visita  y la elección de ser sede del encuentro con los uruguayenses, en las instalaciones  de Pablo Lorentz 1265.