ANUNCIOS DE INTERÉS
91 visitas
El Festejo Del Día del Empleado de Comercio.
jQuery Slider
El Festejo del Día del Empleado de Comercio, lo celebramos el pasado sábado 12, en Rivadavia, en  un ambiente con mucha alegría .

 En el inicio pasadas las 22 hs.  el conductor  Lali Biaggi  y el disk jockey Martín Morasán  nos recibieron  con buenas noches y anticipos de lo que iba  a suceder  a lo largo de más de 6 horas. 


Presentado el compañero Secretario General Roberto Fabián Lencina dio la bienvenida, y se  sumaron los integrantes de la Comisión Directiva recientemente asumida, luego del proceso electoral.  De inmediato pidió un minuto de silencio en recordación de quien fuera integrante de CD y Secretario General-Oscar Gallego –recientemente fallecido.


Un excelente servicio  del club Rivadavia, musicalización, animación, la Actuación Especial de  Martín y la  Autentica  ,  más  premios aportados por el comercio, el gremio y la mutual Ammafec  más  la premiación a los ganadores de las  IX y X Olimpíadas Deportivas Mercantiles, fueron el condimiento de una noche especial, donde la Comisión Directiva aposto para el reencuentro de los Mercantiles.